SERVICIOS

Empresa especializada en gestión inmobiliaria, tanto a nivel de venta, alquiler y administración en propiedad horizontal.

Trabajamos en operaciones que cerramos: comprometiéndonos con el propietario, ya que nos centramos de forma especial en su inmueble dedicando todos los recursos para su venta y/o alquiler.

servicios_ok

 

Planning

Gestión de clientes a nuestra cartera en base a unos criterios específicos garantizando seguridad y solvencia a la hora de presentar una solicitud. Aportamos una nueva visión del negocio inmobiliario, en base a una profesionalidad, innovación y nuevos criterios de trabajo.

 

Nos dedicamos a:

–    Análisis de rentas percibidas y gastos generados.

–    Gestión de avales y garantías.

–    Mantenimiento de fianzas.

–    Fidelización de inquilinos.

–    Gestión de renuncias y liquidación de fianzas. Revisión estado del inmueble.

–    Seguimiento de cobros, control de morosidad y gestión de impagos.

–    Mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble y gestión de incidencias.

–    Revisión y elaboración de informes.

 

 

Para su comodidad disponemos de:

–    Gestión y liquidación de impuestos: IRPF e IVA

–    Asesoramiento jurídico, revisión y análisis de irregularidades.

Industriales propios de la empresa.

 

Estrategia

Trabajo en equipo con nuevas tecnologías y métodos innovadores consiguiendo una amplia variedad de posibles interesados. Reporte comercial de cada inmueble, de acuerdo con los principios de máximo beneficio y tiempo de venta y alquiler.

Definición de las políticas de producto, precio, distribución y ejecución del plan de marketing del inmueble mediante publicidad en carteles, fotografías y publicación en los principales portales web nacionales e internacionales especializados en el mercado inmobiliario.

 

Ofertas

Contratación de alquiler, concertación de visitas, indagación de datos, formalización de contratos, ingreso de fianzas, y gestiones en compañía suministradora, Incasol etc. sin ningún tipo de coste para el propietario.

 

 

qs_firma